Holawets! Hoy les voy a hablar de mis Barbies de los años 1987 a 1999 que he conseguido,aquí están:
Noticia:Por razones personales hoy solo mostraré 2 de mis 8 dollies.
Tiffany: Apodada por mi "Tifani" es una Barbie Fun-To-Dress de
1987,y en "honor" a su linea, es una amante de la moda.
1987,y en "honor" a su linea, es una amante de la moda.
Tiene un GRAAAN
defecto que supe después de comprarla,sus pies estaban rotos y sus manos mordidas, traté de ponerle"pies postizos"
pero mi hermana los sacó,la foto del defecto está en la derecha.
Aseresa:(pronunciación:ashirisa) Ella es una Teresa Blossom Beauty de 1996 y le puse Aseresa porque se parece mucho a la primera Asha.
Comentarios
Publicar un comentario